adidas miCoach

adidas miCoach 1.0.33

Una aplicación nacida para deportistas

adidas miCoach es una aplicación pensada para aficionados a correr, al ciclismo o al deporte en general. Antes, durante y después de tus entrenamientos, te ayudará a planificar, seguir y compartir tus progresos de manera profesional. Ver descripción completa

PROS

  • Guarda recorridos y estadísticas
  • Incluye indicaciones de voz durante el entrenamiento
  • Modo de entrenamiento para interiores o exteriores
  • Acceso a tus listas de reproducción
  • Guarda y comparte tu historial en miCoach.com

CONTRAS

  • Para principiantes, algo complejo

Muy bueno
8

adidas miCoach es una aplicación pensada para aficionados a correr, al ciclismo o al deporte en general. Antes, durante y después de tus entrenamientos, te ayudará a planificar, seguir y compartir tus progresos de manera profesional.

adidas miCoach se divide en varios apartados. Por un lado, podrás confeccionar y seguir tus propios entrenamientos, eligiendo entre varios ejemplos prediseñados. Si no tienes demasiado experiencia, es una buena ayuda para guiarte y mejorar tu rendimiento.

A la hora de salir a correr, andar o pedalear, adidas miCoach utiliza el GPS para guardar tu recorrido y las estadísticas de tu entrenamiento como distancia, ritmo, calorías, tiempo o elevación. También incorpora instrucciones de voz de tu entrenador virtual que te guiarán durante tus salidas y la posibilidad de elegir qué música escuchar mientras corres.

Pese a la multitud de opciones, adidas miCoach cuenta con una práctica sección de ayuda y consejos en las distintas secciones que te ayudarán a sacarle todo el provecho.

adidas miCoach

Descargar

adidas miCoach 1.0.33